Por favor, gira tu dispositivo.

¡Queremos comer! Y queremos comer muy bien.

Obviamente. En Mesa Premium nos dirigimos a todas aquellas personas que disfrutan de la buena mesa: de la mejor mesa. Nos dirigimos tanto a foodies que buscan experimentar y probar nuevos sabores y platos, como a paladares exigentes y clásicos cuyo cubierto preferido es la cuchara. Nos dirigimos a gente de mantel y a gente de barra; a cazadores de primicias y a instagramers gastronómicos con ganas de comerse el mundo a golpe de fusión y de like. Mesa Premium es para buenos paladares, para hedonistas del sabor, es para ti.

Jóvenes, independientes y sin ataduras.

Descripción de nuestro público objetivo (ósea, tú) y de los que dirigimos esta estrenada aplicación. Mesa Premium surge de una inquietud y de una búsqueda de la exquisitez. Una empresa que sabe lo que se demanda, porque también nosotros lo demandamos. Las últimas tecnologías y la experiencia de Mesa Premium permiten apostar sobre seguro y que ir a un restaurante no sea un dolor de cabeza sino todo un acierto. El mundo se mueve deprisa y el estrés está a la orden del día. Por eso, queremos estresarnos por ti y hacer que sentarse a comer —o a cenar— sea una pausa perfecta y exquisita.

Y esto va para largo.

Mesa Premium empieza a lo grande porque empieza desde el territorio que más domina. Una oferta de gastronomía local que ampliará sus horizontes para que, allí donde estés, encuentres la oferta más premium del lugar. Una relación duradera donde los mejores restaurantes tienen su espacio, físico y virtual; y tú tienes las mejores alternativas para gozar de la restauración. ¿Qué te apetece comer? ¿Dónde quieres cenar hoy? ¿Vas en pareja o con tus amistades? ¿Cuánto quieres gastarte? Piénsalo y luego elige tu mejor opción en Mesa Premium. Porque una cosa está clara: no fallarás.